domingo, 6 de enero de 2008

Artículo publicado en LA GACETA de Canarias


Haga click en la imagen para ampliarla...

Escrito enviado al Director de LA GACETA de Canarias para comentar el artículo.

Sr. Director:

En relación al artículo publicado el pasado domingo, escrito por Laura Montano, referente a mi acampada frente a Presidencia de Gobierno, deseo en primer lugar agradecerles el mismo ya que es importante que no pasemos al olvido.
Por otro lado, quiero hacer un par de aclaraciones:
Se comenta que no he recibido ningún tipo de ayuda, lo cual no es del todo cierto ya que hace como dos meses me dieron la de emergencia, para la cual no se requiere ningún documento acreditativo de propiedad, como lo había expresado anteriormente, no hice mención cuando Laura me entrevistó.
En segundo lugar, decir que desde el Gobierno de Canarias se me solicitó la documentación de nuevo, a presentar en la Consejería de Vivienda en Usos Múltiples y así lo hice una vez que mi abogada estudió los documentos requeridos, algunos de ellos difíciles de interpretar a qué se referían.
Ya está todo presentado, ahora falta saber la resolución.
Nuestra ley administrativa, está hecha para robots humanos, así que no importa mucho la historia de la persona, si no el que encaje en el rail por el que se supone debemos caminar. Es triste, pero nuestro sistema democrático no tolera que la gente pueda vivir su vida en libertad, aun así estoy segura de que lo tengo todo en regla y pronto se solucionará mi situación, lo triste es que si no llego a luchar a capa y espada, probablemente me habrían dado gato por liebre.
¿Para que queremos políticos si a la hora de la verdad no se ocupan de nosotros?, las personas merecemos otra cosa.
Atentamente

Paloma de Montemayor Palomar