lunes, 11 de febrero de 2008

11 de febrero del 2.008

Este fin de semana, Álvaro estuvo con la niña así que lo pasé en solitario, excepto por las personas que pasaron por aquí y charlaron conmigo.
La que no os conté aun fue la carta que el Gobierno de Canarias escribió a la asociación de vecinos “Las Lomas de Arguineguin", de Mogán” diciendo entre otras cosas que yo no vivo aquí, que solo tengo unos enseres y vengo de vez en cuando a horas laborales y de colegio, pero que jamás paso la noche, (la carta está pinchada en el enlace con google que veréis donde los documentos). ¿Cómo se atreven a mentir de esa manera?, tengo cientos de testigos vecinos que me ven, tengo informes de la policía, tengo cantidad de fotografías, tengo todo lo necesario para demostrar lo contrario, es clarísimamente un mal trato el que estoy recibiendo y lo gordo es que mi abogada dice que no vale la pena denunciar por que no hay nada que hacer más que perder dinero y tiempo.” ME CAGO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA” Tanta ley de protección a la mujer, pero cuando quien ataca es el Gobierno entonces no importa. Como siempre, el delincuente está protegido y el ser humano machacado y lo peor es que todos se quejan en el bar, en el ascensor, en la carnicería, pero no hay un movimiento masivo que exija a los gobernantes a hacer las cosas bien.
Cuando les hablo a los vecinos sobre esta carta y se la enseño, todo el mundo despotrica contra el Gobierno, pero no se matan por escribir unas palabras diciendo que no es verdad, piensan que es mejor para ellos no implicarse no vaya a ser que un día necesiten un favor y su nombre ya esté manchado, manchado de que, ¿De Justicia?, ¿De Verdad?, no, mejor mantenerse al margen y que cada quién cuide su propio “Culo”.
Este fin de semana, estaba pensando que las personas merecen lo que tienen, un sistema corrupto que se alimenta de la desgracia de los seres humanos.
Alguien vino, me trajo un libro, “La Conspiración de los Illuminati”, no es un libro fácil de leer, te cuenta sobre nombres, fechas, revoluciones, sectas masónicas, diabólicas…, demasiado complejo para explicarlo, se resume en que hay unos ricachones, políticos, banqueros filósofos… ese tipo de personajes influyentes en el mundo que deciden por donde tiene que ir el subconsciente colectivo para que la sociedad se mueva como a ellos les da la gana. Eso lo sabemos prácticamente todos, pero Cuántos son los que se niegan a ser manipulados y exigen que se les permita ser ellos mismos? Muy pocos, tan pocos que nos encontramos solos, no suponemos peligro alguno para estos señores poderosos por que saben que tienen a las personas sobre las palmas de sus manos.
Constantemente, pasan por aquí ciudadanos para darme ánimos, -es admirable lo que estás haciendo, - no te rindas, - son unos capullos pero ganarás,-eres un ejemplo para todos, - yo trabajo cerca de aquí y te veo todos los días, algo en mí ha cambiado, me has enseñado algo muy importante para mi vida, si un día me pasara algo se que lucharé porque nunca te voy a olvidar y te tomaré de ejemplo para que me de fuerzas. Gracias.
Estos son algunos de los comentarios que me pasa la gente, cada vez más gente, eso me demuestra, que esta lucha está dejando una huella, está entrando profundamente dentro de las personas, quizá llega el momento en que la semilla de la autenticidad está llamando a gritos, quieren brotar, los corazones comprimidos necesitan libertad, pero aun así la inmensa mayoría vive en un letargo, a veces siento como una rabia contra la sociedad, pienso que tienen lo que quieren y que me importa un rábano esa oscuridad tan grande con disfraz de “nueva era”, pero luego me doy cuenta de que me guste o no, siempre regresa ese deseo de una revolución, de un cambio, de un mundo en armonía de que se respire alegría, de que salgamos de nuestros pequeños cerebros y vibremos desde el alma.
Tantas veces a lo largo de estos 46 años de vida, me he preguntado porque me tocó ser diferente, por qué no puedo conformarme como hace todo el mundo, porque sigo nadando contra la corriente, y la respuesta es fácil, “Te ha tocado”, Creo que nací con un estado de conciencia que me poseyó en esos tiempos en los que se doma a los niños, yo lo veo con los que vienen por aquí, tienen miedo a hacer lo que quieren por las represalias del castigo y lo malo de eso es que ese impulso, acaba saliendo sin canalizar y se vuelve destructivo; Hay críos tan preciosos, hay otros tan bordes, yo los observo, me niego a hacer el papelito tontito de educadora, y digo tontito, no por que me parece mal que haya educadores, mi propia hermana tiene esa profesión, si no porque no es mi función, no está en mi ego, así que si pretendiera enseñar algo, sería tontito mi ego haciéndose el chulito. Me relaciono con ellos con naturalidad, me da cierta pena cuando les veo con tantas ganas de firmar a nuestro favor y para que los políticos nos reciban y les digo que no, que son pequeños, hay algún padre que autoriza a sus hijos, incluso el otro día una niñita que apenas sabía escribir su nombre nos dejó su huella, pero los demás se tienen que aguantar, aunque el sábado, una de mis niñas preferidas tanto se empeñó que se fue a por su DNI y lo consiguió, su madre no lo sabe, me pidió que no me lo chive, no se si es ilegal, no se si me pueden denunciar por algo, pero me importa un pito, cuando una persona lo tiene claro, indistintamente de cual sea su edad, es un pecado reprimirla, achicarla, atacar la confianza en ella misma.

Cambiando de tema, Álvaro está desesperado, si esto no acaba pronto… a cada rato rompe en lágrimas, desde que leímos que el Gobierno dice que no vivimos aquí, se dirige varias veces al día a las cámaras de seguridad y despotrica frente a ellas:
.- Si el presidente no responde a nuestras cartas, si no nos recibe habiendo entregado ya casi 5.000 firmas de apoyo, si no se quiere enterar de que estamos por aquí, que los de seguridad le enseñen estas grabaciones.
El se despierta a veces durante la noche y cada vez que lo hace, sale a hablar con las cámaras, yo le digo que la cinta corre y corre y corre y se archiva, pero a él le da igual,
Quién sabe, quizá en algún momento sirva para algo.
Yo me veo impotente, soy consciente de que como esto no termine pronto, su sistema nervioso en muy frágil, se le está activando un tic, el otro día cuando traía el carro de los carnavales, le salí al encuentro, mientras me acercaba, vi que daba la vuelta e iba en dirección contraria, creí que era una broma, pero cuando lo alcancé, me di cuenta de que estaba perdido, de que la presión emocional a momentos le supera, yo hago lo que puedo para ayudarle a recobrar el centro, lo vamos logrando, pero llega un momento en que la desesperación le supera y la situación se vuelve muy difícil para el, aquí en esta ciudad tiene todos los recuerdos de todas sus emociones del pasado a la que se le unen las del presente: sus amigos no están, sus familiares tampoco, ni su propia hija le apoya.
Puedo contar a mi manera y desde mi punto de vista lo que le pasa a Álvaro, pero prefiero que sea el, haber si uno de estos días quiere dictarme y yo escribo sus palabras.
Antes de dejaros quiero agradecer a Radio Arguinegüín y a la Asociación de Vecinos “Las Lomas de Arguineguin", en Mogán” su apoyo y por supuesto y de forma particular a Jenni y a Antonio, que me dan mucho apoyo y mucha fuerza.
Hasta la próxima.

8-02-2.008 continuación…


Las Palabras de Álvaro González Alcántara:

Sres. Presidentes:
Con todo el respeto del mundo, el cual estoy perdiéndoles puesto que llevo con Paloma de Montemayor acampado en Presidencia del Gobierno desde el 15 de Octubre, Pidiéndoles tanto al del Gobierno de Canarias como al del Cabildo de Gran Canaria una cita, pues el respeto se me está yendo, con la paciencia y si no miren ustedes en las cámaras de seguridad de Presidencia.
Son 4 meses mal viviendo, mal comiendo y pidiéndoles una cita tanto a uno como al otro. Pónganle unos pocos cojones a sus promesas y hablen con nosotros, coño. Ya está bien, ya, no me importa bañarme con garrafas, me gustaría más bañarme en un yacusi, pero construido por mi, no robándoselo al pueblo.
Ustedes, dicho por mi, mi opinión, porque lo estoy viviendo, son unos ladrones sin corazón, autorizados.

Espero respuesta con todo el respeto del mundo, el poco que me queda y si no mire las cámaras de seguridad de su palacio de aquí.
Acepto y entiendo de que en un día ustedes fueron unas personas honradas, pero donde hay ley hay trampa y ustedes son unos chorizos que caducan a los cuatro años. Gilipoyas, que están para trabajar para nosotros, no para robarnos, están para secarnos las gotas del sudor de nuestros trabajos con un buen paño, no exprimiéndonos como si fuéramos ese paño mojado en mierda, que esos son ustedes, los paños hediondos. Etotó, etotó, etotó, esos son ustedes, ¿se acuerdan de Porky el Rey? Cabrones, sinvergüenzas, chorizos, den la cara que se lo digo todos los días y la paciencia se acaba.
Son unas 5.000 firmas que hemos entregado y porque ustedes no dan la cara, mis nervios, todavía intento mantenerlos para no descargarlos con sus súbditos empleados del Gobierno y no me gusta nada.
Con todos mis respetos.
Álvaro de los Reyes González Alcántara

DNI 43663081L

Espero respuestas, cobardes

Les dije que intentaría que Álvaro se exprese, estos son sus sentimientos y aunque están cargados de lo que leen, para él es importante poderse expresar, sobre la marcha se ha quedado mas a gusto y cierto es que nos están tratando fatal y se merecen lo que se merecen.
Mañana entraremos esta carta en registro del Gobierno y del Cabildo, espero que no le cueste muy caro, porque como ustedes están comprobando, nosotros somos vulnerables ante la ley pero ellos están tremendamente protegidos, como dice el refrán: “El que parte y reparte se lleva la mejor parte”, las leyes no están hechas por nosotros, si no por ellos o por aquellos que se esconden tras las sombras y mueven los hilos.