lunes, 11 de febrero de 2008

8-02-2.008 continuación…


Las Palabras de Álvaro González Alcántara:

Sres. Presidentes:
Con todo el respeto del mundo, el cual estoy perdiéndoles puesto que llevo con Paloma de Montemayor acampado en Presidencia del Gobierno desde el 15 de Octubre, Pidiéndoles tanto al del Gobierno de Canarias como al del Cabildo de Gran Canaria una cita, pues el respeto se me está yendo, con la paciencia y si no miren ustedes en las cámaras de seguridad de Presidencia.
Son 4 meses mal viviendo, mal comiendo y pidiéndoles una cita tanto a uno como al otro. Pónganle unos pocos cojones a sus promesas y hablen con nosotros, coño. Ya está bien, ya, no me importa bañarme con garrafas, me gustaría más bañarme en un yacusi, pero construido por mi, no robándoselo al pueblo.
Ustedes, dicho por mi, mi opinión, porque lo estoy viviendo, son unos ladrones sin corazón, autorizados.

Espero respuesta con todo el respeto del mundo, el poco que me queda y si no mire las cámaras de seguridad de su palacio de aquí.
Acepto y entiendo de que en un día ustedes fueron unas personas honradas, pero donde hay ley hay trampa y ustedes son unos chorizos que caducan a los cuatro años. Gilipoyas, que están para trabajar para nosotros, no para robarnos, están para secarnos las gotas del sudor de nuestros trabajos con un buen paño, no exprimiéndonos como si fuéramos ese paño mojado en mierda, que esos son ustedes, los paños hediondos. Etotó, etotó, etotó, esos son ustedes, ¿se acuerdan de Porky el Rey? Cabrones, sinvergüenzas, chorizos, den la cara que se lo digo todos los días y la paciencia se acaba.
Son unas 5.000 firmas que hemos entregado y porque ustedes no dan la cara, mis nervios, todavía intento mantenerlos para no descargarlos con sus súbditos empleados del Gobierno y no me gusta nada.
Con todos mis respetos.
Álvaro de los Reyes González Alcántara

DNI 43663081L

Espero respuestas, cobardes

Les dije que intentaría que Álvaro se exprese, estos son sus sentimientos y aunque están cargados de lo que leen, para él es importante poderse expresar, sobre la marcha se ha quedado mas a gusto y cierto es que nos están tratando fatal y se merecen lo que se merecen.
Mañana entraremos esta carta en registro del Gobierno y del Cabildo, espero que no le cueste muy caro, porque como ustedes están comprobando, nosotros somos vulnerables ante la ley pero ellos están tremendamente protegidos, como dice el refrán: “El que parte y reparte se lleva la mejor parte”, las leyes no están hechas por nosotros, si no por ellos o por aquellos que se esconden tras las sombras y mueven los hilos.

No hay comentarios: