sábado, 26 de enero de 2008

21 de Enero del 2.008

Hoy es un día extraño, soñé que una mujer me decía.- tengo buenas noticias para ti, pero por ahora todo quedó en eso, en un sueño.
El clima es de lo más desagradable, sopla un viento fuerte de sur-este, trae arena del desierto, las fosas nasales se secan, el sonido del plástico que nos cubre como techo es enervante, parece que va a salir volando, uno de los palos que forman la construcción del “Palacio” se ha partido, Álvaro ya le ha hecho un apaño.
Los carnavales empezaron, Álvaro preparó un carro para recoger firmas de apoyo, ya hemos estado dos días en eso y la gente se va acercando, es extraño el ser humano, hay mucha gente que admira lo que estamos haciendo, te dicen que es un ejemplo que tal y que cual, pero nadie se implica, yo me doy cuenta de que no lo dicen por decir, que en algo se identifican con esta historia y les gusta ver a alguien luchando por sus derechos pero a la vez, lo máximo que pueden aportar es su firma considerando que es correcto que nos reciban los presidentes.
Lo que esto me hace pensar es que esta acción es como una siembra, quizá no dé su fruto ya, pero está dejando cierta huella, me da un poco de vergüenza decir esto, que suene a que le doy mas importancia de la que tiene, en mi sinceridad debo recordar una carta que creo aun no se colgó, no recuerdo a que político se la mande pero al final le decía algo así como que voy a seguir sembrando en lo que pueda las semillas para una revolución desde el corazón, puede ser una utopía, incluso puede ser un deseo mío que no le llegue a nadie, sea lo que sea, que más da, lo importante es seguir caminando paso a paso descubriendo cada momento y sintiendo para donde te lleva con fe. No puedo negar que hay veces que me atacan las dudas, las observo, y las dejo pasar con la esperanza de que un algo mágico nos cuide a mi familia y a mí.
Hoy pasó junto a mi “Palacio” Díaz Brito le pregunté por mi expediente, me comentó que está siendo revisado en consejería de vivienda, cuando terminen se verá si falta algo o está completo, que si está todo, no falta mucho para que se resuelva, si no se me solicitará lo que sea, que mi expediente desde San Bartolomé ha llegado hoy, desistieron en solicitarme documentación y que yo no la presentara por eso les mandó mi expediente incompleto, pero ellos ni lo van a mirar ya que tienen el que les entregué directamente; Que ahora sí tiene sentido que me acampe delante de ellos, pero que antes, debía haberme enfrentado al equipo político del ayuntamiento.
Mi pregunta al respecto es:
Si yo estoy gritando a los cuatro vientos que mi ayuntamiento está haciendo una mala gestión conmigo, estoy viviendo acampada en un lugar público, cosa que sabe un porcentaje muy elevado de habitantes, ¿por qué el Gobierno de Canarias no quiso protegerme desde el principio? ¿Por qué todavía me hablan como si fuera yo la que no ha cumplido con las demandas de mi ayuntamiento si no pueden probar que me hayan solicitado ninguna documentación ya que nunca lo hicieron ni por teléfono ni por escrito, al menos yo me haya enterado?, no es por partidismo político, son de equipos contrarios, quizá para no sembrar precedente y que no se dediquen las personas a darles tal responsabilidad.
Cambiando de tema, ayer vinieron algunas dirigentes de distintos colectivos a una concentración relacionada con una campaña mundial para una mejora del mundo, trajeron un carro de la compra, exigieron entre otras cosas que no recuerdo unos precios mas acordes con la vida real, van a tener distintas actividades y conferencias a lo largo de esta semana. Algunos me dieron su firma y otros no, muchos sabían de mi acción en la plaza y otros dijeron que era la primera noticia, pero la mayoría, era poca gente, se llevó mi blog. Al que le pegué un corte, fue al ecologista.

No hay comentarios: