miércoles, 16 de enero de 2008

escrito al presidente del Gobierno de Canarias

Las Palmas, 15 de enero del 2.008

A la atención de Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias.

Sr. Presidente:
Cuando vi lo que Usted me respondió en el periódico Canarias 7 vía Internet, me sentó fatal, ni siquiera respondió a mi pregunta, se limitó a decir que cuando demuestre que mi casa es vivienda habitual, me dará un alquiler.
A) Si toda mi documentación está presentada y la prueba que Usted pide está incluida, no me han solicitado nada que falte, ¿de que “coño” está hablando?
B) A demás del alquiler de la vivienda, su organismo se comprometió a dar el 50% de la restauración de la casa. ¿es que ya se le ha olvidado?
C) ¿Y que pasa con las pérdidas agrarias?

Sr. Rivero, deje ya de tomarnos el pelo, baje del pedestal antes de caerse y darse un morrazo.
Estoy muy cansada viviendo en condiciones muy duras y poco saludables, estoy separada de mi familia luchando por lo que deberían luchar ustedes, “JUSTICIA” y encima de hacer su trabajo no cobro ni un sueldo.
Llevo ya tres meses y medio en acción, he hablado con bomberos, con prensa, con testigos de a pie, con quien desde el 26 de Julio sabía el clima que se avecinaba…. Sé suficiente.
- El mando de los bomberos estaba en un lugar sin comunicación ni visibilidad.
- Por radio se oía: “las órdenes son de no apagar”
- En el mandato anterior, los del consorcio no tuvieron formación porque no hubo acuerdo.
¿Sigo?, léalo mejor en mi blog.
Sr. Paulino, déjese ya de boberías, demuestre que en algún lugar aun le queda, si es que la encuentra, alguna célula de sensibilidad y sea honesto conmigo.
Mi casa no es simplemente una casa, tiene cerca de trescientos años, a media hora a pata de una pista de tierra cutre y peligrosa a la que yo me enfrenté día tras día y año tras año, un lugar que vio nacer a mi hijo, un lugar que no se llenaba con muebles de “Ikea”, un lugar que nos daba de comer y de beber donde las aguas de su barranco son cristalinas, donde puedes saciar tu sed mientras nadas.
Sr. Rivero, ¿Se ha molestado en mirar las fotos que llevan más de un mes frente a la puerta principal de Presidencia? ¿Se ha molestado en comprender que hay elementos tóxicos dentro de las baterías solares que se derritieron con el fuego?, ¿Se ha molestado en pensar que hasta la fecha, allí jamás entró un pesticida a o largo de sus miles o millones de años?
¿Se ha olvidado de ser persona?
Tengo todo en regla, lo sé, así que ya verá cuanto tiempo me quiere de vecina, pero antes muerta que tirar la toalla y mi presencia aquí no creo que sirva para hacerse querer, recuerda constantemente que tanto Usted cómo el Vicepresidente no tratan bien a las personas.
Al menos me he desahogado.

Paloma de Montemayor

P.D. Los Sres. del Cabildo no son mejores, su Presidente un grosero.
La Delegación de Gobierno es la única entidad que me trató con respeto desde el principio hasta hoy. ¡Quéjese de España, yo me quejo de Usted!

No hay comentarios: