jueves, 17 de enero de 2008

A 16 de Enero del 2.008.

Hoy estoy súper ofendida, acabo de entrar en Registro del Gobierno de Canarias, al salir, me esperaba una agente de la guardia civil para acompañarme a la salida, hay un montón de políticos por ahí, incluso me los crucé al entrar, y por lo visto, me tienen que vigilar, no vaya a ser que salte en el cuello de alguno, en todo el tiempo que llevo aquí, he sido bastante respetuosa, y me tratan como si fuera una delincuente que hay que controlar, que se vayan a la “mierda”. Anteayer, había la posibilidad de preguntar on line a través del periódico Canarias 7, al Presidente del Gobierno de Canarias lo que cada quien quería, podéis leer en el blog (y en la página del periódico: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=79566 ) respecto a eso, mi pregunta y su respuesta, creo que comprenderéis cuando lo miréis por que estoy tan enfadada, incluso me deprimí ante semejante respuesta. Ayer le escribí a Paulino, el Presidente una carta que os adjunto. Hubo varia gente según se comunicaron que también preguntó por mi caso, pero no publicaron, en fin, en el mismo periódico, salió hoy un artículo en el que Soria, Vicepresidente del Gobierno de Canarias, número uno del PP de las Islas, consejero de Hacienda, expresidente del Cabildo de Gran Canaria…. Dice cuantos dineros se han pagado ya a los damnificados, bla bla bla y que ha dado órdenes para que se agilicen los pagos, así que le he escrito diciéndole que quizá me dirigí todo el tiempo al Presidente, cuando realmente la solución está en sus manos, con que a partir de ahora cambio de dirección. Le adjunto tanto la carta que envié ayer a Paulino, como el certificado que demuestra lo que el Presi dijo que debo demostrar, es un certificado, que sin exagerar, creo que lo he presentado como siete veces y que parece que nadie lo lee, por que es totalmente legal y a mi favor, también le envíe copia del mismo a Paulino, para que se entere de una vez. Por lo único que me cabe en la cabeza este mal trato, es por que se rumorea que quieren negar la licencia de construcción a las casas que están fuera del núcleo urbano, así que por lo que parece, se quieren quedar con lo mío por el morro, porque un terreno tan alejado, sin acceso y sin posibilidad de reconstrucción pierde todo su valor material, pero por Dios que no me voy a dejar robar. Los políticos tendrán mucho poder por que somos tan idiotas que se lo damos, ahora yo tengo mi propia campaña electoral: ANTES DE METER LA PAPELETA EN EL SOBRE TACHALA, ES LA UNICA FORMA DE QUE NO SE BENEFICIE NADIE: no votar, se lo pasan por el forro, el voto en blanco, se lo reparten, pero el voto nulo se considera como tal, así que si tu también estas hasta las narices de ver como se aprovechan de nosotros, VOTA NULO. YO PERSONALMENTE YA ESTOY MAS QUE QUEMADA, confío en que cuando el voto tachado llegue a un porcentaje elevado, nuestros queridos representantes sen den cuenta de que se les acabó el chollo, reconozcan que tienen la obligación de velar por nosotros y no solo por los cuatro empresarios millonarios. Aquí en el sur de Gran Canaria, ya han cerrado un 20% de las empresas, todo se obtiene en los grandes hoteles, desde alojamiento, comida y bebida, compras, masajes,… todo, y mucho con pulserita o sea que los turistas ya no necesitan salir para nada, y están por dos duros ¿les parece justo?, a mi, no, las pequeñas empresas también deben tener oportunidad de salir hacia delante y no solo hincharlas a impuestos, no se como andará esto por península, pero imagino que parecido. Desde mi punto de vista, HAY QUE PARARLES LOS PIES, pero mientras comprueben en urnas que seguimos aceptando el esclavismo de cualquiera, se casan los unos con los otros, enemigos o no y siguen dándonos por el trasero. Personalmente, ME NIEGO. Os dejo por el momento y voy a centrarme en mi aliento que en cada instante me da la vida para sentir mi paz interior. Besos.

No hay comentarios: