domingo, 2 de diciembre de 2007

Huelga de Hambre










El pasado lunes, día 26 de noviembre, Álvaro González Alcántara, que ha estado acompañando a Paloma en su periplo, desde el día 4 de octubre, entró en huelga de hambre para protestar el que "no queda corazón en Canarias" pues ni los políticos ni la población parece comprender la gravedad de la situación, la desidia y la importancia de la solidaridad y el apoyo, no económico, sino personal, a protestas como la de Paloma.
Álvaro se encuentra encadenado a un banco, a la entrada del palacio de Presidencia del Gobierno de Canarias, hasta que el Goberno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria reconozcan los derechos de Paloma de Montemayor a ser indemnizada plenamente por sus pérdidas ocasionadas por el incendio del pasado 30 de julio, así cómo de recibir el pago del alquiler de una vivienda para ella y sus hijos mientras se acometa la reconstrucción de su casa sito en el paraje de Los Portugueses, cerca de la presa de Soria.
Mientras tanto, continuan las concentraciones cada lunes y jueves a las 20.00 en ese mismo lugar.

2 comentarios:

Manuel Moreno dijo...

Ánimo y pa´lante,que seguro lograrás lo que en justicia te corresponde!!
Saludos
mm

Tino j. Prieto Aguilar dijo...

Hola Paloma y Álvaro. Tal como les dijo Pino, enviarles los mejores deseos para conseguir lo que por dignidad le corresponde. Un fuerte y cálido abrazo de 'Encuéntame...en las ondas', programa de Radio Guiniguada. Hasta mañana. Pino y Tino