viernes, 9 de noviembre de 2007

1 de Octubre - salida de Las Palmas a Arucas








Rueda de Prensa en Bodegón Canario (Las Palmas de Gran Canaria) Rueda de Prensa en Bodegón Canario (Las Palmas de Gran Canaria)




Paloma de Montemayor: "Vengo a gritar basta ya"




Posteriormente, Paloma parte hacia el norte de Gran Canaria. Por delante le restan unos 200 kilómetros de aventuras. Su osadía le hace poner rumbo a su primer destino, Arucas, municipio donde pasará la primera noche "donde se tercie", tal como indica la aventurera
Dentro de lo difícil y duro de mi momento de la vida siento agradecimiento por encontrar a gente linda. (Crónica paso a paso)
"La caminata no ha sido tan dura como yo pensaba y eso que al estar la televisión filmando, a veces debía caminar despacio y aguantar el peso sobre la espalda, cierto es que la parte más larga fué en llano, la subida a Arucas se notó, pero no se me hizo pesada. En la gasolinera del Rincón, la de la autovía después de Guanarteme, dos personas que me oyeron en la radio, al ver la cámara preguntaron si esperaban por mí, uno que era un camarero del bar de la gasolinera, me encargó un bocadillo, refresco, papas y agua, cuando llegue me lo obsequió, el otro un señor de Gáldar, me dijo que haría lo posible para que mañana tenga una buena bienvenida en su pueblo. Aquí en Arucas, tambien he encontrado a personas generosas, así que en este momento, estoy en casa de Maria Jesús, una señora que le encanta ser solidaria y ayudar a la gente, me está tratando de maravilla. Dentro de todo lo dificil y duro de mi momento de la vida, siento agradecimiento de tener la oportunidad de encontrarme con gente linda"/PALOMA DE MONTEMAYOR

No hay comentarios: